JUAN / KARINA Y EMILIO

*Hemos realizado la venta de nuestra casa con ellos y el trato que hemos recibido por su parte ha sido excepcional e inmejorable, pese a los problemas que han ido surgiendo en la venta y que se han tenido que ir solucionando, ellos siempre han estado al pie del cañón y nos han dado respuesta y solución a todo , con un servicio rápido. Un seguimiento y trato maravilloso por parte de todo el equipo, gente joven con muchas ganas de trabajar y eso se nota, además de los conocimientos que tienen e información sobre cualquier rama relacionada con todo este tipo de trámite. Muchas gracias LA BELLA por facilitarnos todo desde el minuto cero y toda vuestra confianza

*Muy complacida y agradecida con la inmobiliaria la bella por su gran labor para poder lograr la compra de mi nuevo hogar, personas muy responsables y formales recomendada 100%

Share this article:
Previous Post: LAURA / DAVID

June 10, 2026 - In Reseñas

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published.